lunes, 16 de junio de 2014

Gobernador entrega trofeo a equipo de Palmarito

El gobernador por la Provincia Monseñor Nouel, Lic. Nicolás Restituyo entregó al equipo de Palmarito Domingo Antonio Patiño, el trofeo del primer lugar del Torneo Provincial de Beisbol Campesino. 

En el acto Restituyo entregó un adelanto del premio de 25 mil pesos que les había prometido al principio del torneo para el equipo ganador por parte de la Gobernación Provincial.
Nicolás Restituyo expresó que le estaba dando seguimiento a este torneo desde el primer día, y que ya ha culminado y afortunadamente el equipo ganador es el de Palmarito, entregándole el trofeo que lo acredita como ganador.

Desde la apertura del Torneo de Softbol Provincial, el representante del poder ejecutivo estuvo apoyando asistiendo a todos los partidos que se realizaban en diferentes partes de la provincia, brindándole su apoyo en utilerías, en razón de que es un apasionado del deporte, y según expresa es la mejor forma de apoyar a la juventud para que se aleje de los vicios y las drogas para que en el mañana sean hombres de bien que contribuyan al fortalecimiento de nuestra sociedad.

APUPRENSA/Alexis Rosario

0 comentarios:

Publicar un comentario