sábado, 21 de junio de 2014

GOBERNADOR - PRIMER PICASO CONSTRUCCION PUENTE

Como lo habían prometido el gobernador por la Provincia Monseñor Nouel Lic. Nicolás Restituyo y el ministro de Obras Públicas Lic. Gonzalo Castillo en su visita del pasado mes a la comunidad de los cauchos se iniciaron los trabajos para la construcción del puente, que comunica dicha comunidad con el municipio de Jayaco.

Por su parte el Lic. Restituyo, indicó "que el ministro de obras públicas estuvo visitando la comunidad de los cauchos para presenciar el problema que habían causado los fuertes aguaceros producidos en esos días, feliz mente ya se va a dar el primer picaso para dejar iniciado los trabajos de la construcción de dicho puente por orden del Presidente de la República Lic. Danilo Medina, ya  que este puente tenía incomunicada aproximadamente unas 70 familias". 

Sostuvo además, que se estarán supervisando los trabajos de manera frecuente para que los residentes de dicho sector puedan tener acceso a la comunidad del Caucho.


Ramón espino, regidor del distrito municipal de Jayaco, "agradeció al Pte. Lic. Danilo Medina, al Ministro de Obras Públicas Lic. Gonzalo Castillo y en especialmente al Lic. Restituyo quien está haciendo excelente su trabajo para el cual fue elegido, ya que acudió al llamado que se le hizo y hoy deja iniciado con el primer picaso en compañía de los dirigentes comunitarios los trabajos para la construcción de dicho puente.

0 comentarios:

Publicar un comentario