martes, 24 de junio de 2014

Gobernador realiza Operativo de Bacheo

En respuesta a las gestiones del Senador Félix Nova, el gobernador por la Provincia Monseñor Nouel Lic. Nicolás Restituyo, realizó un operativo de Bacheo, en la Calle Simón Bolívar de esta ciudad de Bonao, atendiendo al mandato del Presidente Lic. Danilo Medina.

 Este operativo se realizó con el objetivo de arreglar esta calle, ya que estaba en malas condiciones y los residentes de este sector se les hacía muy incómodo desplazarse hacia sus hogares y trabajos.
El Presidente de la Unión de la Junta de Vecinos de la Zona Suroeste, Manuel Lagares, agradece la labor del mandatario Lic. Danilo Medina en conjunto con el gobernador provincial Lic. Nicolás Restituyo, expresó "que desde su punto de vista el Lic. Restituyo ha sido uno de los mejores gobernadores que ha pasado por la Provincia Monseñor Nouel, ya que este ha sabido hacer su trabajo  para lo cual fue elegido".

De igual manera el Sr. Manuel Lagares manifestó que siempre que esta junta de vecinos le ha tocado la puerta en la gobernación provincial con las prioridades que le corresponde como comunidad, el gobernante siempre ha dado su mano amiga en todo lo relacionado con la comunidad.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario